COLEGIO DON BOSCO 2018
Rancagua
28 Años Educando Para el Futuro
Entrada a Clases 24 de Julio

Los estudiantes de enseñanza básica y media vuelven a clases el martes 24 de julio a las 7:55hrs. Y los estudiantes de educación parvularia 8:30hrs jornada de la mañana y a las 14:00hrs jornada de tarde.

Esperamos que tengan unas excelentes vacaciones.

Saludos atte.
Talleres ACLES mes de julio
Sr Apoderado:

Comunicamos a Ud. que durante el mes de julio se suspenderán todos los talleres ACLES.

Atte.
INFORMATIVO TALLERES 2018
Día del Agua
El 20 de marzo celebramos en nuestro establecimiento el día del Agua. Difundiendo el buen uso y cuidado de este vital elemento, además de los beneficios de su consumo.
Nuevamente contamos con el apoyo de la empresa Agua purificada Cipreses, que nos facilitó toda la implementación para un punto de hidratación.
Cancelación de mensualidades a través de transferencia

Estimados Apoderados.

A través del presente, informo a ustedes que a contar del 28 de septiembre, la Cuenta del Banco Scotiabank se encuentra cerrada, por lo que toda transferencia electrónica por el pago de Mensualidades deberá realizarse a nuestra nueva cuenta corriente:

Razón Social: Jaña Muñoz y Cía. Ltda.
Rut Nº 76.170.698-5
Banco ITAU
Cuenta Corriente Nº 0207325194
Correo: daniela.jana@colegiodonbosco.cl

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Sábado a la Chilena 2017

Fotografias